>>$ whatis kill
>>kill: nothing appropriate
>
>
> makewhatis(8), debiera correrse periodicamente (p.ej. diariamente via
> cron(8))
eso me recuerda a una firma :
-bash-2.05b# whatis god
god: nothing appropriate
(Pueden cambiarlo a gusto =) )
PS: Espero no ser pelado por enviar mensajes OT
Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile
From [EMAIL PROTECTED] Tue Apr 6 23:12:53 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Tue Apr 6 23:12:58 2004
Subject: Perl
In-Reply-To: Your message of "Tue, 06 Apr 2004 19:24:30 -0400."
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
Felipe Barriga Richards <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Victor Galvez wrote:
>
> > primero que todo soy novato en linux, solo se comandos y eso, tambien
> > manejo postgresql, necesito saber como ejecuto perl, como compilo en
> > perl, y todo lo relacionado con perl, no necesito manuales solo la parte
> > de linux.
> Umm, si logras compilar en perl serias la primera persona ;)
No. Hay un compilador Perl hace bastante tiempo. Claro que sigue siendo
bastante experimental, pero funciona.
> (perl es
> semi compilado si no me equivoco).
Se compila a una estructura de datos que luego se interpreta.
> para ejecutar perl solo debes escribir: perl archivo.pl (la extension no
> es obligatoria).
Es contraproducente en Unix.
--
Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED] Tue Apr 6 23:13:46 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Felipe Barriga Richards)
Date: Tue Apr 6 23:14:07 2004
Subject: =?iso-8859-1?q?C=F3digo_de_barras?=
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
José Miguel Vidal Lavín wrote:
> me imagino que quiso decir cantidad no manejo de transacciones, es
> decir, muchas consultas a las tablas de la db.
>
> Horst von Brand wrote:
>
>> Felipe Barriga Richards <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>>
>> [...]
>>
>>
>>
>>> Segun he leido es mucho mejor usar Postgresql que MySQL, entre otras
>>> cosas porque MySQL se marea y corrompe con gran manejo de transacciones.
>>>
>>
>>
>> Desde cuando MySQL maneja transacciones?!
>>
>>
>
Algo asi, desconosco en verdad el funcionamiento de las bases de datos,
pero por datos sabia que MySQL no era muy apropiado de utilizar.
Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile
From [EMAIL PROTECTED] Tue Apr 6 23:15:23 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Demon Denon)
Date: Tue Apr 6 23:16:24 2004
Subject: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
>>todas las aplicaciones que he corrido en 2.6 hacen crash....
>>son mas rapidas, pero por 2 horas...
>>;-)
>>
>>
>>denon
>>
>>
>
>Que raro, yo tengo aplicaciones corriendo por mucho mas de 2 horas y no se
>caen.... Quiza es problema de capa 8...
>
>
pero aplicaciones de verdad, no de jugete como sendmail....