> Para que vamos a estar con cuentos, todos sabemos que FreeBSD es mas > bonito ;) > > (Realmente lo que queria destacar el es firewall de freebsd, una joyita, > super intuitivo para usar, simple y poderoso. Traffic Shaper super facil > y bueno.) Eso si, la mayoria de las distros de linux son mucho mas > simples de usar.
Felipe, podrias especificar mas lo que mencionas (firewall, traffic shaper). Me interesa. Donde puedo investigar y ver lo que dices? Alguina URL? Algun doc? Donde leer info al respecto? SALU2

