On Thu, 08 Apr 2004 12:57:02 -0400
Mario Ramirez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> > Para que vamos a estar con cuentos, todos sabemos que FreeBSD es mas
> > bonito ;)
> >
> > (Realmente lo que queria destacar el es firewall de freebsd, una joyita,
> > super intuitivo para usar, simple y poderoso. Traffic Shaper super facil
> > y bueno.) Eso si, la mayoria de las distros de linux son mucho mas
> > simples de usar.
> 
> Felipe, podrias especificar mas lo que mencionas (firewall, traffic shaper).
> Me interesa. Donde puedo investigar y ver lo que dices? Alguina URL? Algun
> doc? Donde leer info al respecto?

http://google.cl quizas?? ;)

-- 
Ricardo Muñoz A. - [EMAIL PROTECTED]
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
  • Duda Miguel Angel Ruiz Manzano
    • Duda Ricardo Muñoz A.
      • Duda Ricardo Muñoz A.
        • Duda Mario Ramirez
          • Duda Ricardo Muñoz A.
      • Duda Horst von Brand
        • Duda Felipe Barriga Richards
        • Duda J o N a H L o M u
          • Duda Franco Catrin L.
    • Duda Horst von Brand
    • Duda Victor Ramirez Lorca

Responder a