Se~nores,

Acabo de instalar Mandrake 10.0 en un notebook con tarejeta de red Broadcom, y
tengo el siguiente problema, cuando lo inicio ("booteo") sin estar conectado a
la red se demora mucho en chequear la eth0, saben de alguna forma de apurar el
proceso.

Este problema lo tenía la versión 8.x pero mejoro en la 9.x, ahora al parecer
volvio' atra's.

Saludos y gracias
 

-- 
Alejandro Barros
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Jul  4 13:30:03 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Gustavo =?ISO-8859-1?Q?Cha=EDn?=)
Date: Sun Jul  4 13:30:07 2004
Subject: Distribucion 5 1/4
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Hola alguien sabe que distro de linux se distribuye en disquettes de 5 1/4? lo 
q pasa es q voy a adquirir un 386 con esa disquetera.
En particular debian me interesa, pero busque en el ftp y solo distribuyen para 
3 1/2

Gracias!

-- 
Gustavo Chaín                   Linux User #356573
                                counter.li.org

Responder a