Hola Estoy usando emacs21 pero tengo problemas con las tildes en Aterm y demas terminales de X, ya que no salen ni los acentos ni la eñes. Lo raro es que el terminal si acepta las tildes, al igual que emacs en la consola y emacs gráfico.
Alguna idea? From [EMAIL PROTECTED] Wed Jul 7 01:09:57 2004 From: [EMAIL PROTECTED] (Enrique Herrera Noya) Date: Wed Jul 7 01:17:37 2004 Subject: Linux en disco 2! In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Luis Mix escribió: > Saludos a todos! > Tengo en mi PC dos dicos uno con win98 y el otro con linux Redhat9, > los dos como master, cuando necesito trabajar con win98, abro la > maquina y cambio el cable ide a disco de win98, lo mismo hago para Linux. > La pregunta es como podria evitar ese procedimiento tan rudimentario, > escuche algo de lilo, grub, pero no logro entender como funciona eso, Bien veamos, cuando colocas el disco de Linux que te aperece al iniciar la maquina? boot: y luego si das enter un menu o Grub Stage1 y luego un menu el primero es lilo el segundo es Grub ambos son gestores (administradores) de booteo(inicio) segun el que tengas veremos los pasos a seguir. por lo pronto deja el Linux como maestro en el 1er. IDE y el Windows como maestro en el 2do. IDE > (es claro que soy principiante en Linux), me pregunto cuando dicen > instala LILO, o Grub, ¿Donde lo instalo? disco1 , o disco2, si tengo > entendido que el setup de las pc por default arrancan del disco master, > y si en el disco maestro tengo windows, entonces es un programa de para > win98, o como funciona este relajo??? > > Tengo que instalar nuevamente Linux?? > > Gracias a cualquiera que tenga bien a bien ilustrarme en estos caminos... > Gracias... > > > ------------------------------------------------------------------------ > *Do You Yahoo!?* > *Yahoo! Net* <http://net.yahoo.com.mx>: La mejor conexión a internet y > 25MB extra a tu correo por $100 al mes <http://net.yahoo.com.mx/>. -- Enrique Herrera Noya http://counter.li.org #79041 Asesorias y Desarrollo en LINUX Celu:09-4325790 Distribución y Capacitación OpenOffice Iglu: 56-2-2721341 Regalo 1 [EMAIL PROTECTED] http://www.ooo.cl/adoptame grrrr,guau... =) Jabber: [EMAIL PROTECTED] ICq: 52419812 Yahoo: [EMAIL PROTECTED] MSN: [EMAIL PROTECTED]

