> * Que variables de localizacion (LC_*, LANG) tiene tu terminal? (aca es
> LANG=es_CL)
es_ES
> * Que tienes en $TERM antes de ejecutar Emacs?
aterm y eterm
> * Que layout estas usando para el teclado? us? es?
es
> * Funcionan los acentos en vi(m)/pico/nano u algun otro editor, en el
> mismo aterm?
si funciona en todas las demas apliaciones, incluido bash
> * Que distro seria? (en Debian el paquete user-es puede ser de ayuda).
Debian sarge.
--
Rodrigo De la Vega Parra [EMAIL PROTECTED]
IJ Software
From [EMAIL PROTECTED] Wed Jul 7 10:48:37 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Sergio Vergara Padilla)
Date: Wed Jul 7 10:48:42 2004
Subject: Instalar FC2
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
> >
> > ¿como hago un disquete de instalación de FC2? (mi unidad de CD no
> > inicializa la instalacion, es una máquina PII-400 con placa aopen).
> > Actualmente tengo instalado RH9.
> >
> > Mis preguntas son
> >
> > ¿donde quedó rawrite?.
> [...]
>
> y dd(1) segun dices tienes RH9
>
>
> Victor Ramirez L.
>
También te puede servir mkbootdisk --device /ruta/a/tu/disketera
saludos.
--
Sergio Vergara Padilla
[EMAIL PROTECTED]