At 10:15 a.m. 21/10/2004, Luis Mix wrote: >Actualmente tengo la necesidad de capturar en una tabla echa en postgres, >los datos que muestra el ethereal en la ventana principal, asi tal cual la >muestra: >Una tabla con los campos: Nº_paquete, time, source, Destination, >protocol,info.
Si estas pensando guardar en tiempo real un registro por cada conexion tengo mis serias dudas de si tu sistema sobrevivirá un solo minuto (salvo que sea una maquinota no intel y no IDE). La operacion de escritura es costosa, sobre todo si se trata de registros pequeños y continuos destinados hacia un RDBS. en MySQL puedes exportar (linea de comandos) muy velozmente desde un archivo plano hacia sus tablas con algo como # mysqlimport --fields-terminated-by=";" Postgress tiene un comando similar, pero no recuerdo como es. Ojalá te de una idea. Saludos, Miguel Oyarzo INALAMBRICA Punta Arenas

