On Thu, 21 Oct 2004 08:15:13 -0500 (CDT)
Luis Mix <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Amigos de la lista recurro a ustedes nuevamente ya que gracias a sus utiles
> tips, sobre como seguir en Linux e podido seguir adelante y cada vez me
> gusta mas, ademas lo necesito, ya que estoy realizando tareas de monitoreo
> de paquetes en mi red, como investigacion de tesis.
> Actualmente tengo la necesidad de capturar en una tabla echa en postgres, los
> datos que muestra el ethereal en la ventana principal, asi tal cual la
> muestra:
> Una tabla con los campos: Nº_paquete, time, source, Destination,
> protocol,info.
> Postgres ya esta funcionando Bien (gracias a ustedes tambien).
> ya tengo creada la tabla, lo malo es que por mas que le busco como capturar
> lo que ethereal captura, no puedo.
> He intentado, gravar la captura en archivo, texto plano pero al abrirlo se
> muestra texto, que no me da algun parametro para poder hacer algun scrip o
> algo asi para poder llenar mi tabla.
> Es decir, no se si se pueda finalmente capturar asi como salen los datos en
> la ventana de ethereal.
> Por favor cualquier, ayuda, tip, o sugerencia, me ayudaria mucho a sacar
> adelante este proyecto.
> Mil gracias a todos....
Bueno, puedes usar tethereal, es ethereal pero en consola. Yo agarraría
la salida de ese programa y luego (como dijeron por ahí) peinala con perl o
algo asi