El lun, 15-11-2004 a las 09:50, Fernando San Martín Woerner escribió: > El vie, 12-11-2004 a las 20:28 -0300, Luis Eduardo Vivero Peña escribió: > > [...] > > > > > La parte de contabilidad la puedes encontrar en > > > http://pygestor.gnome.cl, además estamos desarrollando el módulo de > > > inventarios, el software es GPL, usa herramientas de Python, GNOME y > > > PostgreSQL > > > > > > Fernando, esa es una muy buena noticia para la comunidad del software > > libre, y para las pymes :) porque justamente falta la parte inventario. > > El proyecto lleva año y medio, y pese a mi denodado esfuerzo por hacerlo > público aún veo que es poco difundido, me sigo cuestionando en este > punto.
poco difundido entre posibles usuarios o posibles desarrolladores?? [...] > Por cierto, quiero agradecer públicamente a Corporacion Linux > http://www.corporacionlinux.cl y a Rodrigo Henriquez por el apoyo que > han prestado a este módulo, sin su ayuda no estaríamos realizando este > trabajo. Ahora tenemos dos sponsor, Galilea S.A. y Corporacion Linux. > > Destaco este punto, ya que en cada charla o evento en el que hablo de > gestor mas de diez personas quieren hablar conmigo para ofrecerme algún > tipo de ayuda, y en 18 meses los únicos que nos ayudado de verdad son > Rodrigo y Andres Junge que nos hace los paquetes para Debian, el resto > son puros golpecitos en la espalda. Me gustaría dar la lista de los > ilustres, pero mejor me contengo, muchos de ellos estan en esta lista y > saben que mintieron solo para quedar bien. quizas falta pedir ayuda no solo para desarrollar, sino para hacer pruebas, escribir documentacion, confeccionar banners, enviar "comunicados de prensa" a la prensa "especializada" local, etc. etc. -- Ricardo Mun~oz A. Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

