El vie, 12-11-2004 a las 20:28 -0300, Luis Eduardo Vivero Peña escribió: > [...] > > > La parte de contabilidad la puedes encontrar en > > http://pygestor.gnome.cl, además estamos desarrollando el módulo de > > inventarios, el software es GPL, usa herramientas de Python, GNOME y > > PostgreSQL > > > Fernando, esa es una muy buena noticia para la comunidad del software > libre, y para las pymes :) porque justamente falta la parte inventario.
El proyecto lleva año y medio, y pese a mi denodado esfuerzo por hacerlo público aún veo que es poco difundido, me sigo cuestionando en este punto. > > Como se incluira la parte inventario dentro de pygestor? sera un modulo > dentro de pygestor o correra como una aplicacion separada? Se comunicara > con la parte contabilidad? O con la facturacion y orden de compras? Es un módulo a parte que entregará la opción de centralizar información en el sistema contable. La idea es que todos los módulos puedan hacerlo así, una base de datos con varios esquemas te permite hacerlo > > Cuando crees que podran liberar alguna version con el inventario > incluido? Deberiamos liberarlo en estas fechas, de todas maneras ya hay cosas que se pueden ver, como dije antes es cosa de que descarguen el software e intenten hacerlo andar... Por cierto, quiero agradecer públicamente a Corporacion Linux http://www.corporacionlinux.cl y a Rodrigo Henriquez por el apoyo que han prestado a este módulo, sin su ayuda no estaríamos realizando este trabajo. Ahora tenemos dos sponsor, Galilea S.A. y Corporacion Linux. Destaco este punto, ya que en cada charla o evento en el que hablo de gestor mas de diez personas quieren hablar conmigo para ofrecerme algún tipo de ayuda, y en 18 meses los únicos que nos ayudado de verdad son Rodrigo y Andres Junge que nos hace los paquetes para Debian, el resto son puros golpecitos en la espalda. Me gustaría dar la lista de los ilustres, pero mejor me contengo, muchos de ellos estan en esta lista y saben que mintieron solo para quedar bien. > Salu2 y que tux los acompañe en el desarrollo. Y si no nos acompaña desarrollaremos igual, para mi no es una opción, es algo que se necesita y si nadie más ayuda no importa seguimos adelante, el tiempo va demostrando que estos proyectos pueden resultar sin importar la dificultad de la empresa. saludos -- Fernando San Martín Woerner GNOME Foundation Membership Jefe de Informática http://www.gnome.org Galilea S.A. http://www.galilea.cl/snmartin

