: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Tue, Feb 08, 2005 at 12:27:33AM -0300, Horst von Brand wrote:
> Pablo Cruz Navea <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Cuando salio la actual version estable... Y de no ser porque sabia /mucho/
> de Unix y Linux (unos 15 an~os en en cuerpo), nunca hubiese logrado nada.

Eeeeh!! soy un genio. La primera vez que instale woody (stable para
los que no saben), tenia un an~o de experiencia en Linux, y lo que
mas me costo fue compilar el kernel, que no tiene nada que ver con
debian.

> XFS es un sistema de archivos de alto rendimiento de SGI. ReiserFS es un
> preyecto personal de Hans Reiser.

Y? Funciona super bien.

> ReiserFS 4 jamas se incluira en el nucleo oficial si sigue con sus ideas
> "experimentales" (que se han demostrado una y otra vez *no pueden
> implementarse*, y simplemente no escuchan). Y ReiserFS 3 esta "oficialmente
> descontinuado".

Seria mas facil decir *Reiser no me gusta*. Nuevamente, porque a mi
no me gusta, la cosa es mala.

En ext3 se pueden recuperar?

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671                     http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo