On 12/14/05, Juan Martínez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El mié, 14-12-2005 a las 15:46 -0300, Arturo Mardones escribió:
> > En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q
> > es un sist ope en español)
>
> que tiene de raro?
>
> >  y yum esta habilitado y de hecho actualiza
> > todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7
> > y yo en mi fc4 en
> > ingles esta la 1.5 hace ratito.  Sera esto de q este en español?
>
> Mismos repositorios?

mismos... de hecho tengo seteados los de la utfsm :o)

>
> Atte.
> Juan Martínez
> Jefe del DIC
> Universidad Miguel de Cervantes

Responder a