On 12/14/05, Juan Martínez <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > El mié, 14-12-2005 a las 15:46 -0300, Arturo Mardones escribió: > > En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q > > es un sist ope en español) > > que tiene de raro? > > > y yum esta habilitado y de hecho actualiza > > todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 > > y yo en mi fc4 en > > ingles esta la 1.5 hace ratito. Sera esto de q este en español? > > Mismos repositorios?
mismos... de hecho tengo seteados los de la utfsm :o) > > Atte. > Juan Martínez > Jefe del DIC > Universidad Miguel de Cervantes

