Saludos...

Me pregunto, que usa la utfsm para procesar todos los correos? cluster de
servidores?, round robin en DNS?. Como lo hacen para el failover?,
replicas?

En resumen, mi pregunta es: que se usa para soluciones de correo
empresarial?, (muchos usuarios, muchos correos...)

O simplemente me debo embarcar en una solucion como ironport?

Hasta el momento hemos jugado con postfix + cyrus imap + mysql + av +
spamassassin + postgrey + sasl + tls + sieve, pero el desafio ahora esta
en la cantidad de usuarios y de correos, ademas de la alta disponibilidad.

De antemano,
Gracias,
Claudio

Responder a