Claudio Bustos Bravo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> Muchas gracias, despejas varias dudas acerca del /poderio/ necesario
> para un sistema mediano-grande de correo.

Lo que puede valer la pena es tener separados el servidor de entrada (MX) y
los de salida, eso divide el trabajo en 1/2 sin gran esfuerzo.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Jun  9 09:52:28 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Valent=EDn_Gonz=E1lez_E.?=)
Date: Fri Jun  9 10:31:47 2006
Subject: Respaldo de Servidor

  La herramienta standar para hacer respaldos de un servidor unix general
es dump utilizando unidades de cinta.  Las opciones del comando dump
(dump para la mayoría de los unix y ufsdump para solaris) son las misma
para todos los sistemas, y la forma de manejar la cinta con mt también.
Es facil al momento de restaurar, solo que al restaurar hay que hacer
ciertos pasos que difieren entre sistema y sistema.

  Saludos,

  VG

--
"Algunos triunfan porque están destinados al exito,
los demás triunfan porque están decididos a hacerlo."

Responder a