On 3/26/07, juan carlos mardones <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Ojo que segun como apliques el comando du, el resultado puede variar:
> [EMAIL PROTECTED] ~]$ du -sh /home/jmardones/
> 104M    /home/jmardones/
> [EMAIL PROTECTED] ~]$ du -sh /home/jmardones/*
> 36K     /home/jmardones/3514-kde_1024.jpg
> 22M     /home/jmardones/Desktop
> 900K    /home/jmardones/cosas

Eso es porque con * no estas considerando los archivos "ocultos" (los que
comienzan con .)

--
Aldrin Martoq
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Mar 27 06:21:04 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Morenisco)
Date: Tue Mar 27 06:22:14 2007
Subject: ssh, dhcp e IPs cambiantes

On 3/25/07, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Rodrigo Ahumada M. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> [...]
>
> Aca usamos DHCP para asignarles direcciones IP fijas a los PCs (atado a la
> MAC).

Suena bien, pero  como lo hacen para los clientes nuevos de la red, que no
han sido registrados antes? Supongamos que alguien lleva un laptop y no se
ha conectado nunca antes.

Saludos.

Morenisco.