Guillermo O. Burastero escribió:

> En ese artículo se menciona:
> \\comienzo textual
> \\fin textual
>
> O sea que Linux es "una casilla POP"... sin comentarios.
> También cabría preguntarse porque para servicios "worldclass" -como
> supongo M$ considera a su webmail HotMail este- M$ no emplea Windows
> sino UNIX (FreeBSD) creo.

Falso!

208.173.208.152 Windows Server 2003 Microsoft-IIS/6.0 15-May-2007
166.63.208.158 Windows Server 2003 Microsoft-IIS/6.0 12-May-2007
etc. etc....

Mira:
http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=http://www.hotmail.com

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Administrador DATACENTER CRECIC S.A.
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Utreras Estrella)
Date: Wed May 16 18:23:05 2007
Subject: duda con chkrootkit

juan carlos mardones escribió:

> puedes probar con Rootkit Hunter (rkhunter), es bastante bueno a mi
> parecer, echale un vistazo.
>
> Saludos.

Ver que procesos están siendo ejecutados por qué programas:
#ps aux

Ver puertos escuchando en tu maquina:
#netstat -npl

Ver puertos abiertos en tu maquina:
#nmap localhost

Etc. ( y con otras opciones mas eficaces obviamente...)

PS: No hay nada como usar los comandos de tu sistema y el sentido comun
(que es el menos comun de los sentidos...)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella