He estado siguiendo este tema y la verdad me parece muy interesante,
pero tengo una pregunta: ¿Entonces es correcto llamar a Linux,
GNU/Linux?;  en caso de que no lo sea, ¿cual seria el termino correcto
para referirnos a esto?


Saludos a todos

Cristian.

Responder a