Ivan Altamirano <[email protected]> wrote: > Da pena ver gente discutiendo sólo porque un "newbie" preguntó el "¿cómo > se > lista un directorio?"(Por ejemplo),
Definitivamente, es una perdida espantosa de tiempo. Mejor simplemente ignorar las preguntas de ese corte. > y el porqué da pena es sencillamente > porque uno de los objetivos de la comunidad Linux, desde hace bastante > tiempo, es darse a conocer y que se dé una oportunidad de, por último, > probar un sistema operativo a la gente. No hay "comunidad Linux"; y si la hubiera, dudo que te hayan designado portavoz. > Creo que actitudes como esta desincentivan el uso del SW libre, y me hacen > pensar si la comunidad (¿Comunión es lo que buscamos en esta discusión?), > está preparada para asumir ese desafÃo. Si piensas que ese es tu desafio... > Cualquier persona que es novata, pregunta y debe preguntar el como realizar > aquella nueva actividad. Imaginate que cuando pregunten les digan "Andate a > la "·"·$"$·$"·!"!$·"!$·$"·!$%$, busca solito, a mi me costo la > cuestion"... > ante esas actitides me acuerdo de una frase : > "El toro se olvidó que fué novillo"... Hay literalmente cientos de documentos a la mano para resolver esta clase de problemas. Cuando instalas tu distribucion te dan referencia a como dar los primeros pasos con Linux. Etc. No, esto _no_ tiene excusa. Y tampoco este interminable thread. Si alguno se siente llamado a responder preguntas como la que inicio esto, hagalo en privado. -- Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org Departamento de Informatica Fono: +56 32 2654431 Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 2654239 Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000 Fax: +56 32 2797513

