Estimados contertulios, queridísimas contumelias... Tengo un celular LG KP570Q (Cookie) que quiero sincronizar con mi Ximian Evolution sobre Ubuntu 8.10 (contáctos y calendario básicamente). Estuve revisando MultiSync y OpenSync, pero no doy con una buena pista de qué necesito y cómo sincronizarlo... es más, la gente de LG ni siquiera me quiso decir qué sistema operativo tiene mi celular!!!... como para empezar por ahí, digo yo :( Si alguien tiene alguna experiencia y la pudiera compartir, se lo agradecería.
Salu2,

