Héchale un vistazo a http://www.funambol.com/
Atte., Claudio Hormazábal Ocampo Administrador de Sistemas Universidad Central de Chile Fono: 582 6059 Skype: claudio.hormazabal http://claudio.hormazabal.cl -----Mensaje original----- De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Rodrigo Gutiérrez Torres Enviado el: Lunes, 16 de Marzo de 2009 13:19 Para: Discusión de Linux Asunto: Sincronizar móvil LG con Evolution Estimados contertulios, queridísimas contumelias... Tengo un celular LG KP570Q (Cookie) que quiero sincronizar con mi Ximian Evolution sobre Ubuntu 8.10 (contáctos y calendario básicamente). Estuve revisando MultiSync y OpenSync, pero no doy con una buena pista de qué necesito y cómo sincronizarlo... es más, la gente de LG ni siquiera me quiso decir qué sistema operativo tiene mi celular!!!... como para empezar por ahí, digo yo :( Si alguien tiene alguna experiencia y la pudiera compartir, se lo agradecería. Salu2,

