El lun, 16-03-2009 a las 13:18 -0400, Rodrigo Gutiérrez Torres escribió: > Estimados contertulios, queridísimas contumelias... > > Tengo un celular LG KP570Q (Cookie) que quiero sincronizar con mi Ximian > Evolution sobre Ubuntu 8.10 (contáctos y calendario básicamente). > Estuve revisando MultiSync y OpenSync, pero no doy con una buena pista
Hola, yo renové mi telefono por un LG Viewty (KE990), grande fue mi sorpresa al intentar sincronizarlo con evolution pues no me funcionó... bueno, después de tontear bastante rato con el bluetooth y multisync, (el tema era bastante trivial como para googlear por esto...), busqué las especificaciones en detalle del teléfono y resulta que no implementaron SYNCML !!! :O la verdad es que di por sentado de que traía esta característica, pues los móviles ahora ya traen de todo, incluido algo tan básico com el calendario, y uno espera poder sincronizarlo, pero no.... no le pusieron syncml. tu móvil se supone que es una versión mejorada del PRADA y del Viewty, pero capaz que hayan dejado fuera esta funcionalidad... a lo mejor LG desea que se utilice su SW + challa + Outook para tales efectos... ni siquiera he visto lo que trae el CD, de seguro que ahí funciona :) saludos y suerte con tu búsqueda. > de qué necesito y cómo sincronizarlo... es más, la gente de LG ni > siquiera me quiso decir qué sistema operativo tiene mi celular!!!... > como para empezar por ahí, digo yo :( > Si alguien tiene alguna experiencia y la pudiera compartir, se lo > agradecería. > > Salu2, > > -- Marcelo Espinosa Alliende, mailto:[email protected] Jefe Depto de Servicios Computacionales Dirección de Informática - Universidad del Bío-Bio fono: +56 (41) 2731531, http://marcelo.ubb.cl

