Estimados Listeros:

Les envío este correo, con el propósito de solicitarles que me comenten por 
privado, si conocen o saben de alguien que tenga una máquina DELL Latitude 
C600 en desuso o mala, para adquirir unas partes faltantes.

He dejado en mi web, la historia de mi máquina y un servicio técnico por si 
les interesa leer para que tengan en cuenta.

http://www.electrolinux.cl/doku.php?id=servtecnico:dellc600.txt

Saludos y gracias por adelantado.
-- 
Atentamente.                
+-----------------------+-------------------------+
| Ricardo Albarracin B. | email: [email protected] |  
+-----------------------+-------------------------+

Responder a