Gabriel,
Según la Resolución 333/2001 de la Secretaría de Comunicaciones [1],
autoriza a tu empleador a controlar TU correo institucional,
considerándo este procedimiento como legal, si vos estás en
conocimiento de esto. Los buracos a los que hacés referencia, fueron
justamente, porque las empresas en ningún momento comunicó que los
correos estaban siendo controlados.

Ahora, podrás decir que ésto es inmoral, pero te pongo el caso de un
empresario: si vos atendés a los clientes y un día te rajan y a vos se
te ocurre eliminar todos los mails, la empresa pueden tener un backup
de todas las comunicaciones que has tenido con cada cliente para
evitar que perjuicios.
O en otro caso, puede que parte de tu sueldo sea por desempeño y para
eso se analice tú tráfico de emails.
Moral o no moral, puede quedar discutible, si se pacta en un contrato,
vos sabés qué condiciones estás aceptando, y tiene amparo legal, se
puede hacer.
Ahora desde ahí a que se analice TODO tráfico que circule por la red, eso
sí no tiene sustento legal y se pueden iniciar acciones legales.

Saludos,
Ezequiel([EMAIL PROTECTED])

[1] http://infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/68794.htm

---
El Monday, May 30, 2005, 5:06:19 PM, recibí: