Hola: Aqui estamos utilizando SunRay con 65 usuarios, sobre Solaris. Tenemos 4 servidores SunFire X4100 (3 con Solaris y 1 con NT2003). Ventajas muchas, en cuanto a administracion, seguridad y demas. Contras: la principal que cuando se cae algo es para todos.
Lo principal es que pongas bastante memoria. Con estos equipos el servicio lo podes correr bajo Solaris, Linux o Windows. Yo lo utilizo sobre Solaris porque cuando adquirimos los equipos, sobre Linux los dispositivos USB de almacenamiento, no funcionaban. Y sobre windows (mas alla de que si es bueno o malo) no existia el conector. Ahora la nueva version de SunRay server funciona bien con las cosas USB sobre Linux, es mi intencion dentro de poco empezar a probarla para migrar mis usuarios. El sistema nos llevo entre 6 y 8 meses entre migrar (de NT2000 a SunRay) y estabilizarlo. Un consejo (mas alla de poner procesador) pone MEMORIA (cuanto mas pongas mejor). Si queres algun dato mas escribime en privado, no hay problemas. Suerte El mié, 28-02-2007 a las 13:09, Mauricio Biott escribió: > Hola a todos y disculpen el OT, > > Estaba viendo la posibilidad de implementar LTSP, y ahora me han > ofrecido la implementación con Sun Solaris y sus SunRay . > > Necesito opiniones al respecto, si vale la pena, si alguien lo ha > probado, Pros-Contras. > > Desde ya muchas gracias y disculpen nuevamente el OT. > > > > -- > Mauricio J. Biott > -- > Para desuscribirte tenés que visitar la página > https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ > > /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en > http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ > > Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED] -- ------------------------- Alejandro Soler Administrador de Sistemas Martina di Trento S.A. Buenos Aires - Argentina -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
