Hola:

Aqui estamos utilizando SunRay con 65 usuarios, sobre Solaris.
Tenemos 4 servidores SunFire X4100 (3 con Solaris y 1 con NT2003).
Ventajas muchas, en cuanto a administracion, seguridad y demas. 
Contras: la principal que cuando se cae algo es para todos.

Lo principal es que pongas bastante memoria.

Con estos equipos el servicio lo podes correr bajo Solaris, Linux o
Windows.

Yo lo utilizo sobre Solaris porque cuando adquirimos los equipos, sobre
Linux los dispositivos USB de almacenamiento, no funcionaban. Y sobre
windows (mas alla de que si es bueno o malo) no existia el conector.

Ahora la nueva version de SunRay server funciona bien con las cosas USB
sobre Linux, es mi intencion dentro de poco empezar a probarla para
migrar mis usuarios.

El sistema nos llevo entre 6 y 8 meses entre migrar (de NT2000 a SunRay)
y estabilizarlo. Un consejo (mas alla de poner procesador) pone MEMORIA
(cuanto mas pongas mejor).

Si queres algun dato mas escribime en privado, no hay problemas.

Suerte



El mié, 28-02-2007 a las 13:09, Mauricio Biott escribió:
> Hola a todos y disculpen el OT,
> 
> Estaba viendo la posibilidad de implementar LTSP, y ahora me han
> ofrecido la implementación con Sun Solaris y sus SunRay .
> 
> Necesito opiniones al respecto, si vale la pena, si alguien lo ha
> probado, Pros-Contras.
> 
> Desde ya muchas gracias y disculpen nuevamente el OT.
> 
> 
> 
> -- 
> Mauricio J. Biott
> -- 
> Para desuscribirte tenés que visitar la página
> https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
> 
> /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
> http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
> 
> Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
-- 
-------------------------
Alejandro Soler
Administrador de Sistemas
Martina di Trento S.A.
Buenos Aires - Argentina


-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a