Proba hacer un traceroute y/o un tcptraceroute, en el puerto 80 y en otros 
puertos a cualquier lugar (si no te funcionan los dns, proba a 4.2.2.2).
Eso te puede dar mas datos sobre el problema.

On Monday March 5 2007 09:25, Mauricio Biott wrote:
> Mil disculpas por este Off-topic, pero tengo un problema que no logro
> entender.
>
> El asunto es así: contraté un speedy de 1M, el mismo si lo conecto
> desde la PC funciona bien, pero al momento de ponerle un router ADSL (
> Probé 2, un LinkSys y un Micronet ) , no logro navegar con el
> explorer, ninguna página.
>
> Si tiro un ping , a cualquier dominio, el mismo funciona de maravilla,
> pero al abrir el firefox no funca, con el explorer tampoco, y lo mismo
> hace desde cualquier pc.
>
> A alguien le ha sucediso alguna vez?..
>
> Muchas gracias. y disculpen nuevamente el OT
>
> --
> Mauricio J. Biott

-- 
J. Pablo Fernández <[EMAIL PROTECTED]> (http://pupeno.com)

Attachment: pgprHj5WDgqUg.pgp
Description: PGP signature

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a