Proba hacer un traceroute y/o un tcptraceroute, en el puerto 80 y en otros puertos a cualquier lugar (si no te funcionan los dns, proba a 4.2.2.2). Eso te puede dar mas datos sobre el problema.
On Monday March 5 2007 09:25, Mauricio Biott wrote: > Mil disculpas por este Off-topic, pero tengo un problema que no logro > entender. > > El asunto es así: contraté un speedy de 1M, el mismo si lo conecto > desde la PC funciona bien, pero al momento de ponerle un router ADSL ( > Probé 2, un LinkSys y un Micronet ) , no logro navegar con el > explorer, ninguna página. > > Si tiro un ping , a cualquier dominio, el mismo funciona de maravilla, > pero al abrir el firefox no funca, con el explorer tampoco, y lo mismo > hace desde cualquier pc. > > A alguien le ha sucediso alguna vez?.. > > Muchas gracias. y disculpen nuevamente el OT > > -- > Mauricio J. Biott -- J. Pablo Fernández <[EMAIL PROTECTED]> (http://pupeno.com)
pgprHj5WDgqUg.pgp
Description: PGP signature
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
