-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1
Mauricio Biott escribió: > Mil disculpas por este Off-topic, pero tengo un problema que no logro > entender. > > El asunto es así: contraté un speedy de 1M, el mismo si lo conecto > desde la PC funciona bien, pero al momento de ponerle un router ADSL ( > Probé 2, un LinkSys y un Micronet ) , no logro navegar con el > explorer, ninguna página. > > Si tiro un ping , a cualquier dominio, el mismo funciona de maravilla, > pero al abrir el firefox no funca, con el explorer tampoco, y lo mismo > hace desde cualquier pc. Si la opcion no viene en el router, bajale el MTU a 1492. > > A alguien le ha sucediso alguna vez?.. > > Muchas gracias. y disculpen nuevamente el OT > Un abrazo! - -- Carlos Guillermo Vahnovan LW1EXU http://www.lw1exu.com.ar http://gacw.no-ip.org -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.4.2.2 (MingW32) Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org iD8DBQFF7BftIjwYD/uz16kRAkMLAJ4zR3eruOgLM4yXYmG4BUrnytJEggCggtn4 0ErBfrBCr08hXwQpMM1E4tg= =TKHS -----END PGP SIGNATURE-----
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
