-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1


Mauricio Biott escribió:
> Mil disculpas por este Off-topic, pero tengo un problema que no logro
> entender.
> 
> El asunto es así: contraté un speedy de 1M, el mismo si lo conecto
> desde la PC funciona bien, pero al momento de ponerle un router ADSL (
> Probé 2, un LinkSys y un Micronet ) , no logro navegar con el
> explorer, ninguna página.
> 
> Si tiro un ping , a cualquier dominio, el mismo funciona de maravilla,
> pero al abrir el firefox no funca, con el explorer tampoco, y lo mismo
> hace desde cualquier pc.

Si la opcion no viene en el router, bajale el MTU a 1492.

> 
> A alguien le ha sucediso alguna vez?..
> 
> Muchas gracias. y disculpen nuevamente el OT
> 

Un abrazo!

- --



Carlos Guillermo Vahnovan
LW1EXU
http://www.lw1exu.com.ar
http://gacw.no-ip.org
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.2.2 (MingW32)
Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org

iD8DBQFF7BftIjwYD/uz16kRAkMLAJ4zR3eruOgLM4yXYmG4BUrnytJEggCggtn4
0ErBfrBCr08hXwQpMM1E4tg=
=TKHS
-----END PGP SIGNATURE-----

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a