On Mon, 5 Mar 2007 09:25:15 -0300 "Mauricio Biott" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Mil disculpas por este Off-topic, pero tengo un problema que no logro > entender. > > El asunto es así: contraté un speedy de 1M, el mismo si lo conecto > desde la PC funciona bien, pero al momento de ponerle un router ADSL ( > Probé 2, un LinkSys y un Micronet ) , no logro navegar con el > explorer, ninguna página. > > Si tiro un ping , a cualquier dominio, el mismo funciona de maravilla, > pero al abrir el firefox no funca, con el explorer tampoco, y lo mismo > hace desde cualquier pc. > > A alguien le ha sucediso alguna vez?.. > > Muchas gracias. y disculpen nuevamente el OT > Yo tengo funcional la configuracion que estas deseando poner a funcionar hace mas de 1 años y medio sin problemas (los clasiscos cortes de Speedy solamente). Tenes en el sitio de Speedy una guia de como configurar el router. Yo tengo un router Prestige 600 funcionando perfecto como tal happy hacking!! -- Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO "Soy y sere marxista-leninista-guevarista mientras me quede aire y hasta que se termine el sistema que crea injusticia para muchos y justicia para pocos" UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network ---- 578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3 ----
pgpWz05LHaud8.pgp
Description: PGP signature
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
