On 3/7/07, Santiago Roza <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
On 3/7/07, Pablo Nicolás Baratto García <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> aunque en casa tengo un p3 450 con 196 de mem y el fire va bien!
hey... por maquinas chicas hablamos de p2 al menos y 64 mb ram... ;D
es que el problema principal con firefox es la memoria, no tanto el
procesador. de todos modos, creo que es relativamente lento siempre,
aun con hardware bueno (igual me encanta).
yo uso FF por defecto en casi todos lados... pero me hubiera gustado
encontrar algo similar, mas economico de recursos... ademas del
problema de que a veces, cuando esta activo muchas horas, el consumo
de cpu y memoria de FF se disparara misteriosamente... lo cierro y
vuelvo a abrir y listo.... tal vez sean algunos plug-ins...
Vere si pruebo http://kazehakase.sourceforge.jp/ que mencionaron
antes... y segun dicen en
http://www.cocidobalmasedano.net/archivos/navegadores-web-en-linux-i
es japones...
--
Maram
http://maramsis.blogspot.com
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]