hola, desearia saber si alguno de uds ha logrado instalar y poner en funcionamiento la herramienta tora en centos 4.4, si fuese asi desearia me pueda dar una mano en los pasos a seguir o si tiene algun link, he buscado en internet y no he podido encontrar mucho, solo un tutorial en base a debian , he tratado de adaptarlo a centos, pero solamente he logrado instalarlo pero lo que no consigo es conectarme a una base, el error al parecer esta en que el tora no ubica el tnsnames
espero su ayuda -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
