On 3/7/07, Wilson Acha <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
hola, desearia saber si alguno de uds ha logrado instalar y poner en
funcionamiento la herramienta tora en centos 4.4, si fuese asi
desearia me pueda dar una mano en los pasos a seguir o si tiene algun
link, he buscado en internet y no he podido encontrar mucho, solo un
tutorial en base a debian , he tratado de adaptarlo a centos, pero
solamente he logrado instalarlo pero lo que no consigo es conectarme a
una base, el error al parecer esta en que el tora no ubica el tnsnames

espero su ayuda
Fijate si tenés seteada la variable de ambiente TNS_ADMIN, esta
debería apuntar al directorio que contiene el tnsnames.ora.

Herman
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a