Buenas tardes, quisiera hacer la siguiente pregunta, cómo puedo hacer para bajar los mails con Thunderbird a traves del Proxy? el tema es que no se como setear las configuraciones de las cuentas de correo (Gmail) en el Proxy y en Thunderbird. Desde ya al que me pueda ayudar, gracias de antemano.
Saludos Javier -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
