Javier . escribió:
Buenas tardes, quisiera hacer la siguiente pregunta, cómo puedo hacer
para bajar los mails con Thunderbird a traves del Proxy? el tema es
que no se como setear las configuraciones de las cuentas de correo
(Gmail) en el Proxy y en Thunderbird.
Desde ya al que me pueda ayudar, gracias de antemano.
Saludos
Javier
Supongo que es un Proxy Socks lo que tenés...
Vas a Editar -> Preferencias ->General -> Opciones de Conexión
->Configuración manual del proxy.
Saludos
Marcelo
__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]