Que tiene que ver esta lista con Solar?, si en Solar lo expulsaron a
mi que me importa, yo estoy suscripto a esta lista y si quisiera saber
que sucede en Solar me suscribiria a esa lista. Es una falta de
respeto que venga a trasladar sus problemas a otras listas donde hay
personas que no tenemos nada que ver con esos problemas.