El Miércoles, 14 de Junio de 2006 22:53, Angel Aranciba escribió: Yo lo bajé, el programa arranca ferpecto sobre mi Debian GNU/Linux Etch...pero el problema es que no encuentro la manera de configurarle el proxy. Según la documentación, supuestamente obtiene la configuración automáticamente del Internet Explorer (?). Alguien tiene alguna idea? Alguien que esté en una red corporativa lo hizo funcionar?
> Yo lo baje(recien), tengo un debian, 256 de memoria, placa ati de 32, > y me anda de pelos. > > Altamente recomendable. > > saludos, gracias por la info. > > 2006/6/14, Manuel Naranjo : > > Enhora buena!!.. Disculpen es que justo estaba leyendo una web gallega y > > se me quedo pegado. Gente desdé la página de Google ya se puede > > descargar una version del Google Earth tanto para Linux como para Mac OS > > les paso el link http://earth.google.com/download-earth.html > > Sino me equivoco desdé ayer ya esta disponible, lo estoy bajando cuando > > lo halla probado les cuento. > > Saludos > > _______________________________________________ > > Lugro mailing list > > [email protected] > > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro -- Federico Lazcano [EMAIL PROTECTED] Área Tecnología Dirección General de Informática Municipalidad de Rosario
pgpyGUirhj0Si.pgp
Description: PGP signature
