-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 Federico Lazcano wrote: > El Miércoles, 14 de Junio de 2006 22:53, Angel Aranciba escribió: > > Yo lo bajé, el programa arranca ferpecto sobre mi Debian GNU/Linux > Etch...pero > el problema es que no encuentro la manera de configurarle el proxy. Según la > documentación, supuestamente obtiene la configuración automáticamente del > Internet Explorer (?). Alguien tiene alguna idea? Alguien que esté en una red > corporativa lo hizo funcionar?
Nop, cero experiencia de esas, pero supongo que, si como todo programa, escribis: # http_proxy="http://proxy:puerto" /usr/local/bin/googleearth & debiera tomartelo > > > >>Yo lo baje(recien), tengo un debian, 256 de memoria, placa ati de 32, >>y me anda de pelos. >> >>Altamente recomendable. >> >>saludos, gracias por la info. >> >>2006/6/14, Manuel Naranjo : >> >>>Enhora buena!!.. Disculpen es que justo estaba leyendo una web gallega y >>>se me quedo pegado. Gente desdé la página de Google ya se puede >>>descargar una version del Google Earth tanto para Linux como para Mac OS >>>les paso el link http://earth.google.com/download-earth.html >>>Sino me equivoco desdé ayer ya esta disponible, lo estoy bajando cuando >>>lo halla probado les cuento. >>>Saludos >>>_______________________________________________ >>>Lugro mailing list >>>[email protected] >>>http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > > - -- Ricardo A.Frydman Consultor en Tecnología Open Source - Administrador de Sistemas jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar SIP # 1-747-667-9534 -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.4.1 (GNU/Linux) iD8DBQFEkU/Bkw12RhFuGy4RArISAJ4laOg8mhWqLTn2huJ07k+2G68VEACfZt/s ZiZS0zNxzWOHTCYV3WzsVec= =BqpN -----END PGP SIGNATURE----- _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
