Hola, tras buscar en gúguel y no encontrar lo que necesitaba, recurro a la lista. Tengo Kubuntu 7.10 con compiz instalado. En el kdm tengo sólo la sesión KDE, que arranca automáticamente con compiz. Quisiera crear otra sesión (sea KDE-kwin) sin compiz, para tener las dos opciones. Sé que para desactivar compiz basta con hacer "kwin --replace" pero...
¿Alguna idea? Gracias *** BORRAR DIRECCIONES AL RESPONDER *** -- Leonardo M Linux User #6AF4E Don't feed the troll. ____________________________________________________________ Receive Notifications of Incoming Messages Easily monitor multiple email accounts & access them with a click. Visit http://www.inbox.com/notifier and check it out! _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
