Hola, tras buscar en gúguel y no encontrar lo que necesitaba, recurro a la 
lista.
Tengo Kubuntu 7.10 con compiz instalado. En el kdm tengo sólo la sesión KDE, 
que arranca automáticamente con compiz.
Quisiera crear otra sesión (sea KDE-kwin) sin compiz, para tener las dos 
opciones.
Sé que para desactivar compiz basta con hacer "kwin --replace" pero...

¿Alguna idea?

Gracias

*** BORRAR DIRECCIONES AL RESPONDER ***

--
Leonardo M
Linux User #6AF4E
Don't feed the troll.

____________________________________________________________
Receive Notifications of Incoming Messages
Easily monitor multiple email accounts & access them with a click.
Visit http://www.inbox.com/notifier and check it out!

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a