podrias hacer como yo, creando un shell script y dejandolo en algun
lado donde lo encuentres (en mi caso, es APB para mi hermano)...
Onda "Hace clic aca, y tenes compiz" .. yo tengo otro en el path del
usuario para sacar los efectos

> Sé que para desactivar compiz basta con hacer "kwin --replace" pero...

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a