La solución a tu problema es mucho mas simple. Lo que deberíamos saber es si tenes instalado "compiz" o "compiz-fusion". Para el caso deberías tener el último ya que este cuenta con el compiz-fusión icon que es una aplicación que se instala en la barra de tareas que te permite cambiar sobre la marcha entre compiz y otro manejador de ventanas como kwin.
Acá está el wiki de compiz-fusion: http://wiki.compiz-fusion.org/ http://wiki.compiz-fusion.org/CompizFusionIcon Acá te paso lo que me tiró gugle sobre kubuntu y compiz-fusion: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/68817 http://www.luchoedu.org/blog/2007/11/23/instalacion-de-compizfusion-en-kubuntu-710/ La próxima busca en gugle ;-p On Tue, 4 Dec 2007 16:08:45 -0300, Leonardo M wrote: > Hola, tras buscar en gúguel y no encontrar lo que necesitaba, recurro a la > > lista. > Tengo Kubuntu 7.10 con compiz instalado. En el kdm tengo sólo la sesión > KDE, > que arranca automáticamente con compiz. > Quisiera crear otra sesión (sea KDE-kwin) sin compiz, para tener las dos > opciones. > Sé que para desactivar compiz basta con hacer "kwin --replace" pero... > > ¿Alguna idea? > -- Omar Arino _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
