Hola gente, naufragando he dado con esta página sobre una iniciativa de cambio al software libre.
http://www.muestrate.cl/ Es una página bastante escueta y da sus 10 fundamentos para cambiarse a usar aplicaciones de SL. Lo que me llamo mucho la atención es el constante disparo de ventanas pop-up, lo cual no se si será debido al hosting o es algo adrede para juntar algún billetin valiendose de la iniciativa SL. En fin para ver y analizar. Salu2 -- Diego J. Coppari _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
