2007/12/13, Diego Coppari > 2007/12/13, Ricardo Armas: > > On Dec 13, 2007 11:05 AM, Diego Coppari wrote: > > > Hola gente, naufragando he dado con esta > > > página sobre una iniciativa de cambio > > > al software libre.
En realidad parece una página de cambio a firefox, no al software libre en gral. Tengo esta que hice hace un tiempo: http://tincarr.com.ar/softlibre/firefox/ es más cortita y pensando en alguien que ni sabe qué es un navegador. mismo público pero sobre GNU/Linux http://softlibrewin.org.ar/Documentos/Documentos.html Es el CD software libre para windows, por si quieren regalar algo bien hecho para navidad (:D) Nos vemos! _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
