> Es que no me da un mensaje de error. > Cuando ponés resize/move en una partición te aparece una ventanita donde > podés cambiar el tamaño. Bueno, en la partición raíz las flechas que apuntan > hacia arriba y hacia abajo, para agregar o quitar espacio, están > deshabilitadas. > Puedo sacarle espacio a otra partición, pero no me sirve de nada si no existe > una opción de unir ese espacio vacío a la partición raíz. > Me estoy explicando bien? > Será que no queda otra que reparticionar y volver a instalar todo? > Quizás se pueda hacer con otra herramienta, pero no conozco.
Perdón, no me di cuenta que era gparted, podés hacer la prueba con el parted (línea de comandos), a ver si te dá más información sobre el error. Siempre desde el LiveCD Si podés cambiar el tamaño de la otra partición es porque tiene acceso correctamente a los dispositivos, otra prueba que haría es ver si la la partición no se está montando automáticamente por algún motivo (tal vez la abriste para ver si era la correcta o el livecd la está montando por voluntad propia). Para ver eso ejecutá el comando mount sin argumentos y te va a dar la lista de particiones que están montadas en ese momento. Saludos. Lucas. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
