---------------------------------------- > From: [EMAIL PROTECTED] > To: [email protected] > Subject: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Agrandar partición raíz > Date: Fri, 14 Dec 2007 20:44:54 +0000 > > > Éste es mi disco: > > Disco /dev/sda: 320GB > Tamaño de sector (lógico/físico): 512B/512B > Tabla de particiones. msdos > > Numero Inicio Fin Tamaño Typo Sistema de ficheros Banderas > 2 32,3kB 320GB 320GB extendida arranque > 6 96,8kB 3504MB 3504MB lógica ext3 > 7 3504MB 318GB 314GB lógica ext3 > 5 318GB 320GB 2319MB lógica linux-swap > > No sé por qué no hay partición primaria, está bien que sólo haya una > extendida? > Usé el particionador automático de ubuntu pero después lo corregí porque me > ponía solamente la partición / y la swap, yo agregué la /home. > Me parece que voy a hacer lo que me dijo Martín, montar una partición para no > tener que cambiar el tamaño del raíz. Cuál me conviene montar? Una que ocupe > mucho espacio cuál sería? Soy de instalar muchos paquetes. > Gracias. > > Eduardo > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
Bueno, ahí me estuve fijando los directorios que más espacio usan, /usr tiene 2,3GB y /var 720MB. Me conviene hacer una partición para /usr, le doy 10 GB, alcanzará o le doy más? Eduardo _________________________________________________________________ Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/ _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
