----------------------------------------
> From: [EMAIL PROTECTED]
> To: [email protected]
> Subject: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Agrandar partición raíz
> Date: Fri, 14 Dec 2007 20:44:54 +0000
> 
> 
> Éste es mi disco:
> 
> Disco /dev/sda: 320GB
> Tamaño de sector (lógico/físico): 512B/512B
> Tabla de particiones. msdos
> 
> Numero  Inicio  Fin     Tamaño  Typo       Sistema de ficheros  Banderas
>  2      32,3kB  320GB   320GB   extendida                       arranque
>  6      96,8kB  3504MB  3504MB  lógica     ext3                         
>  7      3504MB  318GB   314GB   lógica     ext3                         
>  5      318GB   320GB   2319MB  lógica     linux-swap 
> 
> No sé por qué no hay partición primaria, está bien que sólo haya una 
> extendida?
> Usé el particionador automático de ubuntu pero después lo corregí porque me 
> ponía solamente la partición / y la swap, yo agregué la /home.
> Me parece que voy a hacer lo que me dijo Martín, montar una partición para no 
> tener que cambiar el tamaño del raíz. Cuál me conviene montar? Una que ocupe 
> mucho espacio cuál sería? Soy de instalar muchos paquetes.
> Gracias.
> 
> Eduardo
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro


Bueno, ahí me estuve fijando los directorios que más espacio usan, /usr tiene 
2,3GB y /var 720MB. Me conviene hacer una partición para /usr, le doy 10 GB, 
alcanzará o le doy más?


Eduardo
_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a