Éste es mi disco:

Disco /dev/sda: 320GB
Tamaño de sector (lógico/físico): 512B/512B
Tabla de particiones. msdos

Numero  Inicio  Fin     Tamaño  Typo       Sistema de ficheros  Banderas
 2      32,3kB  320GB   320GB   extendida                       arranque
 6      96,8kB  3504MB  3504MB  lógica     ext3                         
 7      3504MB  318GB   314GB   lógica     ext3                         
 5      318GB   320GB   2319MB  lógica     linux-swap 

No sé por qué no hay partición primaria, está bien que sólo haya una extendida?
Usé el particionador automático de ubuntu pero después lo corregí porque me 
ponía solamente la partición / y la swap, yo agregué la /home.
Me parece que voy a hacer lo que me dijo Martín, montar una partición para no 
tener que cambiar el tamaño del raíz. Cuál me conviene montar? Una que ocupe 
mucho espacio cuál sería? Soy de instalar muchos paquetes.
Gracias.

Eduardo
_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a