El Jue 27 Dic 2007, Sebastián D. Criado escribió: > Bueno, luego de pelearme un rato con el Mailman y Python ya está > corriendo una nueva versión de Mailman en las listas del lugro, > manteniendo todas las configuraciones anteriores de los subscritos y sin > perder datos. > > Así, ya no es necesario borrar las direcciones de mail en los cuerpos, > de eso se encargara el Mailman a partir de ahora. > > También he configurado al mailman para que las páginas de subscripción > estén en español. > > Saludos y perdón por la tardanza, pero espero que entiendan que hacer > las cosas bien, requiere de tiempo y no quería hacer que las listas > estuvieran fuera de linea más que lo necesario. > > > saludos.-
Buenísimo!! Papá Noel también llegó al Lugro!! ____________________________________________________________ FREE 3D EARTH SCREENSAVER - Watch the Earth right on your desktop! Check it out at http://www.inbox.com/earth
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
