2007/12/27, Sebastián D. Criado <[EMAIL PROTECTED]>: > Bueno, luego de pelearme un rato con el Mailman y Python ya está > corriendo una nueva versión de Mailman en las listas del lugro, > manteniendo todas las configuraciones anteriores de los subscritos y sin > perder datos.
Bueno, este sería un mail de prueba jeje. Gracias, Seba. Nos vemos! PD: [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
