El vie, 28-12-2007 a las 00:16 -0300, Martín Carr escribió: > 2007/12/27, Sebastián D. Criado <[EMAIL PROTECTED]>: > > Bueno, luego de pelearme un rato con el Mailman y Python ya está > > corriendo una nueva versión de Mailman en las listas del lugro, > > manteniendo todas las configuraciones anteriores de los subscritos y sin > > perder datos. > > Bueno, este sería un mail de prueba jeje. > > Gracias, Seba. > > Nos vemos!
Antes que pregunten, los cambios se ven en los archivos ;) http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2007-December/022387.html Saludos.- -- Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
