> No conviene hacer una virtualización arrancando con Linux y abriendo window > en una maquina virtual. Yo en este momento estoy estudiando el manual del > Virtual Box que tiene como 180 paginas. > Yo hice eso, pero el vista home basic es tan choto q' su licencia no te permite virtualizar al mes te empieza a romper las bolas con que tenés la versión trucha.
Sugerencia no pagues ni 2 centavos por la bosta esa, yo la necesitaba por un laburito y me dio más dolores de cabeza q' soluciones. > A que se refiere Omar Arino con que la notebook HP viene con el Freedos > instalado? Es el clon DOS de SL? > Version Open Source de software compatible con Dos. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
