Ricardo Armas wrote: > 2008/1/17 Magnanego Nestor <[EMAIL PROTECTED]>: > >> Hola a todos; estoy planeando renovar mi PC ( ya >> tiene 7 años la pobrecita) y por lo que he visto vi >> una notebook de Olivetti a un precio màs que >> interesante ( $2300 ); viene con 1 GB Ram y tiene >> preinstalado W. Vista; lo que quiere saber es que >> distro se lleva bien con Vista, ya que por cuestiones >> laborales, siempre tengo PC con doble booteo. Desde ya >> como siempre, gracias por las sugerencias. >> Néstor. >> > > Le vas a dejar un vista home? > No querés nada a tus máquinas vos, no? > Hablando en serio, vista es como cualquier winchot, le achicás la > partición y le instalás linux con el grub de gestor de arranque y ni > se entera El problemita de hacer eso es que las notebooks que vienen con vista traen ademas un sistema de recuperacion que no es ni mas ni menos que la imagen del sistema y eso ocupa una buena parte del disco que es inusable. Al menos en la mia fue asi, de manera que con la misma utilidad que vino, creé unas imagenes backup del vista original ( por si algun dia la quiero vender como vino de fabrica) y luego fleque todo el disco usando y particionando a gusto. No se si esto lo hacen todas las marcas, pero de ser asi creo que se esta desperdiciando unos cuantos gigas del valioso disco.
saludos Ramiro _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
