On Jan 17, 2008 4:09 PM, Sebastian Dominguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Buenas... espero que no esten todos de vacaciones por aca...
>
> Alguno tiene conocimiento de algun paquete, demonio o lo que fuese que
> posibilite acceder a una consola linux pero a travez de un Navegador
> web?

Recuerdo que el webmin tenía un módulo para eso, era medio primitivo,
pero tal vez esté disponible independiente.

Saludos. Lucas.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a