On Jan 17, 2008 4:09 PM, Sebastian Dominguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Buenas... espero que no esten todos de vacaciones por aca... > > Alguno tiene conocimiento de algun paquete, demonio o lo que fuese que > posibilite acceder a una consola linux pero a travez de un Navegador > web?
Recuerdo que el webmin tenía un módulo para eso, era medio primitivo, pero tal vez esté disponible independiente. Saludos. Lucas. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
