Manuel Naranjo escribió: >> La idea es no necesitar agregados del lado del cliente. >> >> AjaxTerm o anyTerm es lo mejorcito que encontré >> > Me vienen al pelo tus comentarios, implemente algunos scripts para poder > hacer tuneles ssh inversos (para poder acceder desdé una maquina central > a otras maquinas que están detrás de firewalls, y de las cuales ni el ip > sé), y andaba necesitando alguna forma de ponerlas en la web, el > ajaxterm se ve polenta. > Manuel y demases ;)
En las pruebas que hice con los dos, resulto mucho ams facil de implementar ajaxterm (practicamente inmediato) pero mucho mas limitado. Aparte de ajax tiene poco, porque refresca la panta lla entera en lugar de solo los cambios (como el anyterm) El autor tiene sus justificaciones que no vienen al caso comentar ahora. Por otro lado el Anyterm costó bastante hacerlo correr (sobre todo en suse, vendito suse). Tengo bien documentado todo si a alguien le interesa. De todas formas el autor responde a los 20 minutos en el foro por cualquier problema, impresionante. Anyterm es un proyecto mucho mas completo. Emula una terminal linux, ansi o vt100 casi a la perfección (de mejor a peor segun mi experiencia) y soporta todos los set de caracteres que soporte iconv (iconv -l para detalles). Mi decisión fundamental de renegar con anyterm y dejar de lado ajaxterm fue el trato con los clores y el dibujo de lineas. Ajaxterm hace cualquiera. En cambio anyterm soporta perfectamente los colores y solo te hace renegar un poco con las lineas si el programa no es ncurses u compatible. mc y similares Han corrido sin problemas, la rareza es el yast de suse que las lineas son como transparentes (el caracter utiliza un espacio pero continua el fondo) y la verdad me preocupa muy poco. Otro punto a favor, las teclas de función. Ajaxterm solo inhibe correctamente la accesion de las Fn en Firefox, en Explorer se propaga al SO y te dispara la ayuda, busqeuda etc. Anyterm lo maneja correctamente en ambos navegadores. Espero no haber cansado con el resumen. saludos. -- Sebastian Dominguez Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar jabber/gtalk: sebaminguez[en]gmail.com || Para ser feliz uno debe vivir el aqui y ahora. Para tener una vida de proposito analizar el pasado y obsesionarse por el futuro. || _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
